[ Saltar navegación ]

Construcciones Ojembarrena

Oficinas de ojembarrena

Politíca de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

La calidad y el respeto por el medio ambiente son dos de las máximas que Ojembarrena no olvida a la hora de llevar a cabo un proyecto.

CONSTRUCCIONES OJEMBARRENA, S.L tiene como principio de sus actuaciones el atender las necesidades del cliente de modo que se asegure la satisfacción del mismo al mínimo coste, garantizando al mismo tiempo una gestión bien hecha e integrada con la realidad social y económica de la región en la que operamos. Por ello creemos que es esencial garantizar que con nuestra operativa se alcancen los requisitos del producto, así como que se consiga una utilización responsable de los recursos que no comprometa la conservación y el desarrollo del entorno natural.

 Ellos nos ha impulsado a implantar un Sistema de Calidad y Medio Ambiente, que nos permite tener confianza en la Calidad de los productos que fabricamos, que da garantía de dicha Calidad a nuestro clientes, que nos asegura un correcto comportamiento ambiental y nos impulsa hacia una mejora continua de estos aspectos. 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE 

 

CERTIFICADO CALIDAD - ISO 9001:2008

 

CERTIFICADO MEDIO AMBIENTE - ISO 14001:2004

 

CERTIFICADO OHSAS 18001-2007

 

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO PARA PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS