[ Saltar navegación ]

Construcciones Ojembarrena

Oficinas

Construcciones Ojembarrena

"La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de inteligencia." - John Ruskin

Construcciones Ojembarrena S.A. nace como sociedad por tiempo indefinido el 15 de enero de 1979 en Vitoria (Álava). A los dos años, en diciembre de 1981, traslada su domicilio social a la ciudad de Miranda de Ebro (Burgos). En 2002, Construcciones Ojembarrena S.L. se subrogó en todos los bienes, derechos y obligacioes que constituían la actividad constructora que tradicionalmente desarrolla Construcciones Ojembarrena S.A..

La filosofía que desde entonces persigue la empresa podría definirse en los siguientes puntos:

- El desarrollo de la calidad de los trabajos y atención hacia nuestros clientes

- La unión de esfuerzo y confianza con los clientes para llevar a buen puerto sus proyectos e ilusiones.

- Un compromiso firme tanto con el proveedor como con el cliente dentro del marco de la calidad y del conocimiento mutuo debido a la experiencia conjunta.

Desde su creación, la empresa ha venido desarrollando labores en el campo de la construcción, dentro de todos los ámbitos, tanto de la empresa privada como de entidades públicas.

Todos estos esfuerzos y propósitos se avalan con el esfuerzo de su equipo humano y técnico, y gracias a sus sistemas de gestión y control, que otorgan al cliente la tranquilidad de trabajar con una serie de profesionales comprometidos con sus necesidades. 

Pulse para acceder a la clasificación de contratistas de que dispone Ojembarrena.